Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Tratado de las empresas privadas

Campion, G.L. Shop Santos, Ernesto Rist, Charles.

Tratado de las empresas privadas - Barcelona: Bosch, 1958. - Páginación variada ILustraciones 21.1 x 15.1 cm

V.1.Generalidades. V.2. Organización y financiamiento. V.3.Explotación y compras. V.4. Venta, publicidad

Incluye índice.

Vol. 1. Primera parte: Las empresas consideradas desde el punto de vista de la económia pura. Capítulo 1. Función económica de la empresa. Capítulo 2. Las empresas y sus elementos. capitulo 3. Sistemas de clasificación económica de las empresas. -- Segunda parte: Formas objetivas de las empresas privadas. Titulo 1. Las formas económicas. Capítulo 4.Las actividades economicas. Capítulo 5. Tendencias generales de la evolución de las empresas privadas. Titulo 2 Formas jurídicas. Capítulo 6.Empresas individuales. -- Vol. 2. Primera parte: Organización de las empresas. Capítulo 1. Las funciones administrativas. Capítulo 2. La organización de una empresa. Capitulo 3. Relaciones con el personal. Capítulo 4.El factor humnano en la empresa. Capítulo 5. Factores óptimos del establecimiento de las empresas. -- Segunda parte: Financiación de la empresa Capítulo 6. El capital según su movilidad y su origen. Capítulo 7. Del capital necesario a una empresa. Capítulo 8. La empresa y el credito. -- Vol. 3. Primera parte: Métodos generales de explotación. Capítulo 1. Principios fundamentales de la explotación. Capítulo 2. Documentación y su clasificación. Capitulo 3. La presentación del material documental. Capítulo 4.Análisis de los documentos contables. Capítulo 5. El presupuesto. -- Segunda parte: Primer paso del acto comercial: compra o producción. Capítulo 6. Las compras. Capítulo 7. El planteamiento y la progresión. Capítulo 8. Elementos del precio coste. Capítulo 9. Precios de coste standard. Vol. 4. La venta. Capítulo 1.estudio del los mercados y su utilidad en el acondicionamiento de los productos. Capítulo 2. Fijación del precio venta. Capitulo 3. Organización de ventas. Capítulo 4. Expamsión de las ventas. Capítulo 5. El mensaje publicitario.


Administración de empresas.
Empresas privadas.

658 / C188



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS