Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Benchmarking para competir con ventaja

Boxwell, Robert J.

Benchmarking para competir con ventaja - Madrid: McGrawHill. 1998. - 203 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.3 cm.

El material con N.R.94364 fué DDONADO por el Fondo Texún de la Universidad Francisco de Paula Santander

incluye Apèndice

1.Breve historia de la planificaciòn estratègica y de la evoluciòn del benchmarking. -- 2.¿què es el benchamarking?. -- 3.¡fuego!. -- 4.¿por què hacer benchmarking?. -- 5.Tres criticas habituales al benchmarking. -- 6.Planificaciòn de sus estudios de benchmarking. -- 7.Lleve acabo sus estudios recojida y anàlisis de los datos. -- 8.Aplique las mejoras. -- 9.Evaluaciòn de la estrategia al utilizar benchmarking. -- 10.Benchmarking y el premio nacional de calidad malcolm baldrige. -- 11.uso delbenchmarking en su organizaciòn. -- 12 El futuro de benchmarking.

8448118375


Administraciòn de empresas
Mercadeo
Benchmarking

658.8 / B662b



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS