Benchmarking para competir con ventaja
Boxwell, Robert J.
Benchmarking para competir con ventaja - Madrid: McGrawHill. 1998. - 203 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.3 cm.
El material con N.R.94364 fué DDONADO por el Fondo Texún de la Universidad Francisco de Paula Santander
incluye Apèndice
1.Breve historia de la planificaciòn estratègica y de la evoluciòn del benchmarking. -- 2.¿què es el benchamarking?. -- 3.¡fuego!. -- 4.¿por què hacer benchmarking?. -- 5.Tres criticas habituales al benchmarking. -- 6.Planificaciòn de sus estudios de benchmarking. -- 7.Lleve acabo sus estudios recojida y anàlisis de los datos. -- 8.Aplique las mejoras. -- 9.Evaluaciòn de la estrategia al utilizar benchmarking. -- 10.Benchmarking y el premio nacional de calidad malcolm baldrige. -- 11.uso delbenchmarking en su organizaciòn. -- 12 El futuro de benchmarking.
8448118375
Administraciòn de empresas
Mercadeo
Benchmarking
658.8 / B662b
Benchmarking para competir con ventaja - Madrid: McGrawHill. 1998. - 203 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.3 cm.
El material con N.R.94364 fué DDONADO por el Fondo Texún de la Universidad Francisco de Paula Santander
incluye Apèndice
1.Breve historia de la planificaciòn estratègica y de la evoluciòn del benchmarking. -- 2.¿què es el benchamarking?. -- 3.¡fuego!. -- 4.¿por què hacer benchmarking?. -- 5.Tres criticas habituales al benchmarking. -- 6.Planificaciòn de sus estudios de benchmarking. -- 7.Lleve acabo sus estudios recojida y anàlisis de los datos. -- 8.Aplique las mejoras. -- 9.Evaluaciòn de la estrategia al utilizar benchmarking. -- 10.Benchmarking y el premio nacional de calidad malcolm baldrige. -- 11.uso delbenchmarking en su organizaciòn. -- 12 El futuro de benchmarking.
8448118375
Administraciòn de empresas
Mercadeo
Benchmarking
658.8 / B662b