Innovaciones en marketing: Nuevas perspectivas de beneficios y expansión/
Levitt, Theodore
Innovaciones en marketing: Nuevas perspectivas de beneficios y expansión/ - New york; Mcgraw-hill book company, inc. 1965. - 267 paginas, 20.7 x 13.6 cm.
Incluye, prologo, tabla de materias
1.El consumidor y el hombre de negocios. -- 2.El cambio y la estrategia en los negocios. -- 3.Los fallos de los directivos. -- 4.Los objetivos de una empresa y las tàcticas de marketing a corto plazo. -- 5.Lo que se necesita; investigaciòn y desrrollo en marketing. -- 6.Planeamiento imaginativo y de gran alcance para la supervivencia del negocio.-- 7.Planeamiento y preparaciòn para el cambio. -- 8.El departamiento de desarrollo del marketing. -- 9.investigaciòncomercial y responsabilidades directivas. -- 10.Deficiencias en la politica del producto y en la publicidad. -- 11.El marketin centrìpeto.
marketing
658.8 / L666i
Innovaciones en marketing: Nuevas perspectivas de beneficios y expansión/ - New york; Mcgraw-hill book company, inc. 1965. - 267 paginas, 20.7 x 13.6 cm.
Incluye, prologo, tabla de materias
1.El consumidor y el hombre de negocios. -- 2.El cambio y la estrategia en los negocios. -- 3.Los fallos de los directivos. -- 4.Los objetivos de una empresa y las tàcticas de marketing a corto plazo. -- 5.Lo que se necesita; investigaciòn y desrrollo en marketing. -- 6.Planeamiento imaginativo y de gran alcance para la supervivencia del negocio.-- 7.Planeamiento y preparaciòn para el cambio. -- 8.El departamiento de desarrollo del marketing. -- 9.investigaciòncomercial y responsabilidades directivas. -- 10.Deficiencias en la politica del producto y en la publicidad. -- 11.El marketin centrìpeto.
marketing
658.8 / L666i