Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Fundamentos de marketing

Stanton, William J. Etzel, Michael J. Walker, Bruce J.

Fundamentos de marketing - 11 ed. - México: McGraw-Hill, 2001. - 707 páginas. ILustraciones 25 x 20 cm.

Incluye referencias bibliográficas

Parte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.

9701026764


Marketing
Administración de ventas
Administración de mercadeo
Mercadeo
Investigaciòn de mercados

658.8 / S792f11



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS