Fundamentos de marketing
Stanton, William J. Etzel, Michael J. Walker, Bruce J.
Fundamentos de marketing - 11 ed. - México: McGraw-Hill, 2001. - 707 páginas. ILustraciones 25 x 20 cm.
Incluye referencias bibliográficas
Parte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.
9701026764
Marketing
Administración de ventas
Administración de mercadeo
Mercadeo
Investigaciòn de mercados
658.8 / S792f11
Fundamentos de marketing - 11 ed. - México: McGraw-Hill, 2001. - 707 páginas. ILustraciones 25 x 20 cm.
Incluye referencias bibliográficas
Parte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.
9701026764
Marketing
Administración de ventas
Administración de mercadeo
Mercadeo
Investigaciòn de mercados
658.8 / S792f11