Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/
Jany Castro, José Nicolás
Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/ - 2 ed. - Bogotá: McGraw-Hill, 2000. - 414 páginas. ilustraciones 23.5 x 16.5 cm.
Incluye, Glosario, bibliografía e índice.
1. Investigación. -- 2. Publicidad subliminal. -- 3. El mètodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- 4. Fundamentos de muestreos. -- 5. Trabajo de campo. -- 6. Estrategias para el análisis de información. -- 7. Modelos clásicos de investigación de motivación. -- 8.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 9. Medición del efecto de la publicidad. -- 10. Pruebas de laboratorio.
9584101048 9789584101044
Investigación de mercados
Mercadeo
Análisis
658.81 / J331i2
Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/ - 2 ed. - Bogotá: McGraw-Hill, 2000. - 414 páginas. ilustraciones 23.5 x 16.5 cm.
Incluye, Glosario, bibliografía e índice.
1. Investigación. -- 2. Publicidad subliminal. -- 3. El mètodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- 4. Fundamentos de muestreos. -- 5. Trabajo de campo. -- 6. Estrategias para el análisis de información. -- 7. Modelos clásicos de investigación de motivación. -- 8.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 9. Medición del efecto de la publicidad. -- 10. Pruebas de laboratorio.
9584101048 9789584101044
Investigación de mercados
Mercadeo
Análisis
658.81 / J331i2