Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/

Jany Castro, José Nicolás

Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/ - 2 ed. - Bogotá: McGraw-Hill, 2000. - 414 páginas. ilustraciones 23.5 x 16.5 cm.

Incluye, Glosario, bibliografía e índice.

1. Investigación. -- 2. Publicidad subliminal. -- 3. El mètodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- 4. Fundamentos de muestreos. -- 5. Trabajo de campo. -- 6. Estrategias para el análisis de información. -- 7. Modelos clásicos de investigación de motivación. -- 8.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 9. Medición del efecto de la publicidad. -- 10. Pruebas de laboratorio.

9584101048 9789584101044


Investigación de mercados
Mercadeo
Análisis

658.81 / J331i2



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS