La enseñanza de la lectura en Colombia (1870-1930): Una aproximación desde el análisis del discurso /
Rey,Alicia.
La enseñanza de la lectura en Colombia (1870-1930): Una aproximación desde el análisis del discurso / - Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2000. - 108 páginas. Ilustraciones. 16. 4 x 15. cm.
Incluye, bibliografía
1. Análisis del discurso enfoque y metodología. -- 2. Constitución de una tipología de los textos sobre la enseñanza de la lectura y la escritura. -- 3. Inserción de la enseñanza de la lectura y la escritura en el discurso político pedagógico. -- 4. El discurso religioso se superpone al pedagógico. -- 5. Enseñanza de la lectura dentro de un discurso pedagógico correlacionado más con lo político que con lo religioso.
9589644090
Educación
Historia colombia
Enseñanza de lectura
Análisis de discurso textos escolares
370.986 / R456e
La enseñanza de la lectura en Colombia (1870-1930): Una aproximación desde el análisis del discurso / - Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2000. - 108 páginas. Ilustraciones. 16. 4 x 15. cm.
Incluye, bibliografía
1. Análisis del discurso enfoque y metodología. -- 2. Constitución de una tipología de los textos sobre la enseñanza de la lectura y la escritura. -- 3. Inserción de la enseñanza de la lectura y la escritura en el discurso político pedagógico. -- 4. El discurso religioso se superpone al pedagógico. -- 5. Enseñanza de la lectura dentro de un discurso pedagógico correlacionado más con lo político que con lo religioso.
9589644090
Educación
Historia colombia
Enseñanza de lectura
Análisis de discurso textos escolares
370.986 / R456e