Mercadeo de oportunidades una propuesta eficaz.
Maldonado Pinto, Jorge Enrique;
Mercadeo de oportunidades una propuesta eficaz. - Cucuta; Universidad francisco de paula santander - ufps 2001. - 242 paginas, ilustraciones, 22.8 X 16 cm
Incluye,prologo, contenido
Capitulo 1.Conceptualizaciòn. -- Capitulo 2.Anàlisis y aprovechamiento de las opotunidades. -- Capitulo 3.Segmentaciòn y selecciòn del mercado meta. -- Capitulo 4.Portafolio de negocios de la compañia. -- Capitulo 5.Anàlisis de la situaciòn actual. -- Capitulo 6.Plan estrategico de mercadeo. -- Capitulo 7.Estructura organizacional del plan. -- Capitulo 8.gestiòn y control del plan. -- Capitulo 9.Modelo de una investigaciòn de mercados. -- Capitulo 10.Un aporte a las ventas.
Mercadeo
658.8 / M244m
Mercadeo de oportunidades una propuesta eficaz. - Cucuta; Universidad francisco de paula santander - ufps 2001. - 242 paginas, ilustraciones, 22.8 X 16 cm
Incluye,prologo, contenido
Capitulo 1.Conceptualizaciòn. -- Capitulo 2.Anàlisis y aprovechamiento de las opotunidades. -- Capitulo 3.Segmentaciòn y selecciòn del mercado meta. -- Capitulo 4.Portafolio de negocios de la compañia. -- Capitulo 5.Anàlisis de la situaciòn actual. -- Capitulo 6.Plan estrategico de mercadeo. -- Capitulo 7.Estructura organizacional del plan. -- Capitulo 8.gestiòn y control del plan. -- Capitulo 9.Modelo de una investigaciòn de mercados. -- Capitulo 10.Un aporte a las ventas.
Mercadeo
658.8 / M244m