Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Temas clave en marketing relacional

Alfaro Faus, Manuel;

Temas clave en marketing relacional - 1ed. - España; McGraw Hill / Interamericana 2004. - 229paginas, Ilustraciones, 23.8 X 16.8 cms.

Incluye, pròlogo, epìlogo, ìndice

Primera parte Los fundamentos teòricos y la evoluciòn del marketing relacional. -- Capitulo 1.Marketing relacional;la creaciòn de valor en un esquema de relaciones colaborativas. -- Capitulo 2.Las relaciones y la redes,la estructura funadamental del marketing relacional. -- Capitulo 3.La dinamica de la lealtad del cliente un acercamiento teòrico. -- Segunda parte La organizaciòn y getiòn del marketing relcional. -- Capitulo 4.Dea la lealtad al cliente a la gestiòn de ralcionaes. -- Capitulo 5.El valor del cliente. -- Capitulo 6.Estrategias de cliente y sistemas de informaciòn. -- Capitulo 7.Explotaciòn de datos para marketing relacional. -- Capitulo 8.Marketing interno para una gestiòn relacional. -- Capitulo 9.Logìstica iversa y marketing relacional. -- Tercera parte La implantaciòn y operativa del marketing relacional ejemplos sectoriales. -- Capitulo 10.La gestiòn de los clientes clave en servicios profesionales y financieros. -- Capitulo 11.Relaciones y redes en el sector turistico. -- Capitulo 12.Marketing relacionados en el sectror de las telecomuncaciones. -- Capitulo 13.L gestiòn operativa de los programas relacionales.

8448142365


Marketing
Administraciòn de mercadeo
Comercio internacional- marketing
Servicio al cliente
Planificaciòn del mercadeo

658.8 / A385t



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS