La nueva competencia:
Kotler, Philip;
La nueva competencia: Más alla de teoria Z: el mercadeo al estilo japonés. - 1 ed. - Norma. 1995. - 370 paginas, Ilustraciones, 16 .3 x 24 cms
Incluye, prologo, contenido
Primera parte.El campo de battalla del mercadeo. -- 1.Expertos de talla mundial: los japoneses. -- 2.La fórmula del éxito de la nueva competencia. -- 3.El proceso de apropiación del mercado;la conquista de occidente. -- Segunda parte.Estrategias de mercadeo del lejano oriente el camino a la dominación. -- 4.Identificacón de oportunidades saber donde dar el golpe. -- 5.Estrategia de entrada forja de un nico. -- 6.Estrategia de penetración ampliación de la base. -- 7.Estrategia de confrotación logistica ante la competencia en todos los frentes. -- 8.Estrategias de conservación defensa del liderazgo en el mercado. -- 9.Construciones de una posición. -- 10.Estrategias de enlace, organización y toma de decisiones. -- Tercera parte.Encuentro con la nueva competencia. -- 11.Respuesta a la nueva competencia. -- 12.Hacia el mercado estrategico del siglo veintiuno.
9580403333
Mercados - japón
Planificación del mercado - japón
658.83952 / K87n
La nueva competencia: Más alla de teoria Z: el mercadeo al estilo japonés. - 1 ed. - Norma. 1995. - 370 paginas, Ilustraciones, 16 .3 x 24 cms
Incluye, prologo, contenido
Primera parte.El campo de battalla del mercadeo. -- 1.Expertos de talla mundial: los japoneses. -- 2.La fórmula del éxito de la nueva competencia. -- 3.El proceso de apropiación del mercado;la conquista de occidente. -- Segunda parte.Estrategias de mercadeo del lejano oriente el camino a la dominación. -- 4.Identificacón de oportunidades saber donde dar el golpe. -- 5.Estrategia de entrada forja de un nico. -- 6.Estrategia de penetración ampliación de la base. -- 7.Estrategia de confrotación logistica ante la competencia en todos los frentes. -- 8.Estrategias de conservación defensa del liderazgo en el mercado. -- 9.Construciones de una posición. -- 10.Estrategias de enlace, organización y toma de decisiones. -- Tercera parte.Encuentro con la nueva competencia. -- 11.Respuesta a la nueva competencia. -- 12.Hacia el mercado estrategico del siglo veintiuno.
9580403333
Mercados - japón
Planificación del mercado - japón
658.83952 / K87n