Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Administraciòn del producto

Lehmann, Donald R. ;

Administraciòn del producto - 4 Ed. - Mexico; MC GRAW HILL 2007. - 502 paginas, Ilustraciones. 23.4 X 19 cms.

Incluye, sumario, prefacio, tabla de contenido, ìndice

Capitulo 1 Introducciòn a la administraciòn del producto, -- Capitulo 2 Planeaciòn de marketing, -- Capitulo 3 Defeniciòn de la competencia, -- Capitulo 4 Anàlisis del atractivo de la categorìa, -- Capitulo 5 Anàlisi de la competencia, -- Capitulo 6 Anàlisis del consumidor, -- Capitulo 7 Potencial de mercado y pronòstico de ventas, -- Capitulo 8 Diseño de la estrategia del producto, -- Capitulo 9 Nuevos productos, -- Capitulo 10 Decisiones sobre asignaciòn de precios, -- Capitulo 11 Decisiones de publicidad, -- Capitulo 12 Promociones, -- Capitulo 13 Administraciòn del canal, -- Capitulo 14 Administraciòn de relaciones con el cliente, -- Capitulo 15 Anàlisis financiero para administraciòn de productos, -- Capitulo 16 Medidas de marketing.

9701062485 9789701062487


Administraciòn del producto
Análisis financiero

658.5038 L523a4 / L523a4



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS