Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Publicidad y promoción:

Belch, George E.;

Publicidad y promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral. - 6 ed. - México; Mc GRAW HILL 2005. - 850 paginas, Ilustraciones, 26.8 X 20.8 cms.

Incluye, glosario, índice

Parte 1.Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 1.Introducción a las comunicaciones de marketing Integradas. -- Capitulo Función de las CMI ene l proceso de marketing. -- Parte 2.Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- Capitulo 3.LA estructura de la publicidad y promoción función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación de marketing. -- Capitulo 4.Perspetivas del comportamiento del consumidor. -- Parte 3.Analizando el proceso de la comunicación. -- Capitulo 5.El proceso de la comunicación. -- Capitulo 6.Factores de fuente, mensajes y canales. -- Parte 4.Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 7.Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional. -- Parte 5.Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 8.Estrategia creativa. -- Capitulo 9.Ejecución y evaluación. -- Capitulo 10.Estrategia y planeación de medios. -- Capitulo 11.Evaluación de los medios de difusión. -- Capitulo 12.Evaluación deos medios impresos. -- Capitulo 13.Medios de apoyo. -- Capitulo 14.Marketing directo. -- Capitulo 15.Internet y medios inteactivos. Capitulo 16.Promoción de ventas. -- Capitulo 17.Relaciones públicas. -- Capitulo 18.Ventas personales. -- Parte 6.Vigilancia, evaluación y control. -- Capitulo 19.Medición de la eficacia el programa promocional. -- Parte 7.Perspectivas y temas especiales. -- Capitulo 20.Publicidad y promoción internecionales. -- Capitulo 21.Normatividad de la publicidad y promoción. -- Capitulo 22.Evaluación de los aspetos socials, éticos y economicos de la publicidad y la promoción.

0072536764


Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo;
Comunicación en mercadeo;
Publicidad y promoción.

659.1 / B427p6



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS