Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing un enfoque global.

Mccarthy, E. Jerome;

Marketing un enfoque global. - 13 ed. - México; Mc GRAW HILL 2001. - 739paginas, Ilustraciones,diagramas,mapas. 28 X 21.7 cms.

Incluye, prefacio, notas, glosario, contenido

1.La funciòn del marketing en la economia global. -- 2.La funciòn del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas. -- 3.còmo centrar la estrategia de marketing en la segmentaciòn y el posicionamiento. -- 4.evaluaciòn de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing. -- 5.Dimensiones demogràficas de los mercados globales de consumo. -- 6.Dimensiones conductuales del mercado de consumidores. -- 7.clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra. -- 8.Còmo mejorar las decisiones con la informaciòn de marketing. -- 9.elementos de la planeaciòn de productos para bienes y servicios. -- 10.La administraciòn de productos y el desarrollo de productos nuevos. -- 11.Plaza y desarrollo de los sistemas de distribuciòn. -- 12.Servicio de distribuciòn al cliente y logìstica. -- 13.Detallistas, mayorista y su planeaciòn estratègica. -- 14. Promociòn industrial a la comunicaiòn integrada a marketing. -- 15.Venta personal. -- 16.Publicidad y promociòn de ventas. -- 17.Objetivos y politicas de precios. -- 18.Establecimiento de precios en el mundo de los negocios. -- 19.Implantaciòn y control de los planes de marketing evoluciòn y revoluciòn. -- 20.Administraciòn de nexo de marketing con otra àreas funcionales. -- 21.desarrollo de planes innovadores de marketing. -- 22.Ètica de marketing en un mundo orientado al consumidor evaluaciòn y retos.

0256209820


Segmentación de mercados.
Mercado de consumidores
Planeación de productos
Distribución de mercados.

658.8 / J56m13



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS