Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Principios de marketing

Talaya, Agueda Esteban;

Principios de marketing - 3 ed. - Madrid; Esic editorial. 2011. - 815 paginas, Ilustraciones, 24 X 17.2 cms.

Incluye, presentaciòn, ìndice

Primera parte.Marketing funciones y entorno. -- Capitulo 1.Introducciòn al marketing. -- Capitulo 2.El marketing y su entorno. -- Segunda parte.Mercado y demanda en marketing. -- Capitulo 3.El mercado. -- Capitulo 4.El comportamiento del consumidor. -- Capitulo 5.El comportamiento de compra de las organizaciones. -- Capitulo 6.La demanda. -- Tercera parte.Planificaciòn y organizaciòn de marketing. -- Capitulo 7.Planificaciòn de marketing. -- Cuarta parte.Informaciòn e investigaciòn de marketing. -- Capitulo 8.Informaciòn en marketing. -- Capitulo 9.Investigaciòn comercial. -- Capitulo 10.Segmentaciòn de mercados. -- Quinta parte Producto. -- Capitulo 11.Concepto y dimensiones de producto. -- Capitulo 12.Desiciones sobre nuevos productos. -- Capitulo 13.Identificaciòn y calidad del producto. -- Capitulo 14.Desiciones sobre precios. -- Sexta parte.Distribuciòn comercial. -- Capitulo 15.El sistema de distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.Desiciones sobre distribuciòn fisica. -- Capitulo 17.Formas de distribuciòn. -- Sèptima parte.Comunicaciòn comercial. -- Capitulo 18.Decisiones sobre comunicaciòn comercial. -- Capitulo 19.La publicidad. -- Capitulo 20.Promociòn de ventas, relaciones pùblicas y marketing directo. -- Capitulo 21.La organizaciòn de ventas.

9788473565721


Mercadeo-productos y servicios
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Oferta y demanda.

658.8 / T137p3



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS