Herramientas gerenciales, visión globalizada de la comercialización
Maldonado Pinto, Jorge Enrique
Herramientas gerenciales, visión globalizada de la comercialización - 1 ed - Bogotá: Ediciones de la U, 2010. - 122 páginas ILustraciones 21 x 14 cm
Incluye bibliografía
Parte 1. La gerencia en un mercado globalizado. -- Parte 2. Entre la teoría y la técnica. -- parte 3. la gestión comercial y las estrategias. -- Parte 4. El análisis estructural como técnica para priorizar estrategias gerenciales.
9789584468581
Gestión financiera
Gerencia - estrategias
Globalización
Administración financiera
Estrategias gerenciales
658.15 / M244h
Herramientas gerenciales, visión globalizada de la comercialización - 1 ed - Bogotá: Ediciones de la U, 2010. - 122 páginas ILustraciones 21 x 14 cm
Incluye bibliografía
Parte 1. La gerencia en un mercado globalizado. -- Parte 2. Entre la teoría y la técnica. -- parte 3. la gestión comercial y las estrategias. -- Parte 4. El análisis estructural como técnica para priorizar estrategias gerenciales.
9789584468581
Gestión financiera
Gerencia - estrategias
Globalización
Administración financiera
Estrategias gerenciales
658.15 / M244h