Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Precios: Valiosa estrategia de marketing/

Maldonado Pinto, Jorge Enrique

Precios: Valiosa estrategia de marketing/ - 1 ed. - Cúcuta: , 1999. - 137 páginas. 21 x 14 cm.

Incluye, contenido

1. Generalidades. -- 2. Factores que influyen en la fijación de precios. -- 3. Metodologias para la fijación de precios. -- 4. Politicas y estrategias de precios. -- 5. Tacticas y reacciones a cambios en precios.


Precios - politica y estrategias
Mercados - estrategias de precios

338.52 / M244p



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS