Precios: Valiosa estrategia de marketing/
Maldonado Pinto, Jorge Enrique
Precios: Valiosa estrategia de marketing/ - 1 ed. - Cúcuta: , 1999. - 137 páginas. 21 x 14 cm.
Incluye, contenido
1. Generalidades. -- 2. Factores que influyen en la fijación de precios. -- 3. Metodologias para la fijación de precios. -- 4. Politicas y estrategias de precios. -- 5. Tacticas y reacciones a cambios en precios.
Precios - politica y estrategias
Mercados - estrategias de precios
338.52 / M244p
Precios: Valiosa estrategia de marketing/ - 1 ed. - Cúcuta: , 1999. - 137 páginas. 21 x 14 cm.
Incluye, contenido
1. Generalidades. -- 2. Factores que influyen en la fijación de precios. -- 3. Metodologias para la fijación de precios. -- 4. Politicas y estrategias de precios. -- 5. Tacticas y reacciones a cambios en precios.
Precios - politica y estrategias
Mercados - estrategias de precios
338.52 / M244p