Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Fusiòn perfecta neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes

Àlvarez del Blanco, Roberto;

Fusiòn perfecta neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes - 2 ed. - España; Pearson 2011. - 237paginas, Ilustraciones, 24 x 16.8 cms.

Incluye,pròlogo, prefacio, glosario, contenido

Capitulo 1.Relevante fusiòn de saberes. -- Capitulo 2.Conducta electroquìmica del cerebro. -- Capitulo 3.Torbellino y vuelo de la mente. -- Capitulo 4.Puentes que se cruzan y otros que se queman. -- Capitulo 5.Cuando la realidad la lleva en la mano. -- Capitulo 6.La vida en si misma es una metàfora. -- Capitulo 7.Sobre este tema nada se discute. -- Capitulo 8.Crear y promover hatas oler y degustar el resultado. -- Capitulo 9.Se supone que lo tiene q sentir por todas partes. -- Capitulo 10.Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el èxtasis. -- Capitulo 11.Sabidurìa escondida.

9788483227633


Psicologia del consumidor
Servicio al cliente

658.8 / A473f2



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS