estudio de mercado y plan de accion para lubrirepuestos s.a.
luz karime valderrama varela; durly andrea quintero perez;
estudio de mercado y plan de accion para lubrirepuestos s.a. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004 - 155 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el estudio propuesto pretende, mediante la aplicación de las técnicas de planeación y mercadeo establecer los medios que conllevan al incremento en la cobertura del servicio con un 80% que es el mercado potencial para lubrirepuestos. aplicación del proceso de planeación estratégica, el cual comprende aplicación de cinco instrumentos o factores: misión / visión /base de datos / matriz dofa y plan de acción
APROBADO
estudio de mercados - municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TAE 658.835 V144e
estudio de mercado y plan de accion para lubrirepuestos s.a. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004 - 155 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el estudio propuesto pretende, mediante la aplicación de las técnicas de planeación y mercadeo establecer los medios que conllevan al incremento en la cobertura del servicio con un 80% que es el mercado potencial para lubrirepuestos. aplicación del proceso de planeación estratégica, el cual comprende aplicación de cinco instrumentos o factores: misión / visión /base de datos / matriz dofa y plan de acción
APROBADO
estudio de mercados - municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TAE 658.835 V144e