diseño de la gestion de marketing de la empresa distribuciones isarpez en la ciudad de cucuta.
myriam alid arevalo quintero;
diseño de la gestion de marketing de la empresa distribuciones isarpez en la ciudad de cucuta. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004 - 123 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
distribuciones isarpez es un establecimiento de comercio, que ha sido constituido con el fin de distribuir dulces, confites y afines al mayor y detal de la línea noel y de la compañía nacional de chocolates, con la experiencia de su propietario y una tradición de más de cinco años, que ha permitido que lo conozcan en el medio de las tiendas y supermercados de la ciudad, pero en la actualidad carece de estrategias efectivas para atraer nuevos clientes , lo que ha traído como consecuencia un bajo desarrollo económico de la empresa y debido a esto desea adoptar un plan de acción que le permita posibilidades de expansión en su entorno.
APROBADO
mercadeo - distribuciones isarpaez cucuta; marketing - municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TAE 658.83 A678d
diseño de la gestion de marketing de la empresa distribuciones isarpez en la ciudad de cucuta. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004 - 123 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
distribuciones isarpez es un establecimiento de comercio, que ha sido constituido con el fin de distribuir dulces, confites y afines al mayor y detal de la línea noel y de la compañía nacional de chocolates, con la experiencia de su propietario y una tradición de más de cinco años, que ha permitido que lo conozcan en el medio de las tiendas y supermercados de la ciudad, pero en la actualidad carece de estrategias efectivas para atraer nuevos clientes , lo que ha traído como consecuencia un bajo desarrollo económico de la empresa y debido a esto desea adoptar un plan de acción que le permita posibilidades de expansión en su entorno.
APROBADO
mercadeo - distribuciones isarpaez cucuta; marketing - municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TAE 658.83 A678d