Plan de negocios para la creación de una empresa productora comercializadora de piña en pulpa en el municipio de San José de Cúcuta, para el primer semestre del año 2012 (archivo elctrónico).
Torres Bautista, Alexis Leonardo;
Plan de negocios para la creación de una empresa productora comercializadora de piña en pulpa en el municipio de San José de Cúcuta, para el primer semestre del año 2012 (archivo elctrónico). Alexis Leonardo, Torres Bautista - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 119 páginas. Ilustraciones + fotos. 1.197 KB. (Calificación Aprobada)
Incluye indice, bibliografía
Se establecieron mejores condiciones de oferta y demanda de la piña entre el cultivador y los compradores por medio de un análisis y evaluación de las condiciones técnicas, productoras y recolectoras de los cultivadores del municipio de teorema y la demanda interna de piña en pulpa en la ciudad de san josé de cúcuta. igualmente, se facilitó a los cultivadores sobre beneficios y subsidios por parte del gobierno nacional, departamental o municipal, determinando la mezcla de marketing de la pulpa de piña y estableciendo comportamiento del producto base (piña) en todo el año. por ultimo, se determinó quienes y cuantos son los competidores directos e indirectos del producto.
Administración de empresas
Empresa --Creación
Planificación de negocios
TAE 00015/2012
Plan de negocios para la creación de una empresa productora comercializadora de piña en pulpa en el municipio de San José de Cúcuta, para el primer semestre del año 2012 (archivo elctrónico). Alexis Leonardo, Torres Bautista - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 119 páginas. Ilustraciones + fotos. 1.197 KB. (Calificación Aprobada)
Incluye indice, bibliografía
Se establecieron mejores condiciones de oferta y demanda de la piña entre el cultivador y los compradores por medio de un análisis y evaluación de las condiciones técnicas, productoras y recolectoras de los cultivadores del municipio de teorema y la demanda interna de piña en pulpa en la ciudad de san josé de cúcuta. igualmente, se facilitó a los cultivadores sobre beneficios y subsidios por parte del gobierno nacional, departamental o municipal, determinando la mezcla de marketing de la pulpa de piña y estableciendo comportamiento del producto base (piña) en todo el año. por ultimo, se determinó quienes y cuantos son los competidores directos e indirectos del producto.
Administración de empresas
Empresa --Creación
Planificación de negocios
TAE 00015/2012