modulo para el mejoramiento de las relaciones interpersonales entre padres e hijos con el fin de influir en el proceso enseñanza-aprendizaje en el sexto grado del colegio luis carlos galan sarmiento de la ciudad de cucuta.
elisa duarte chona; maria eugenia ortega;
modulo para el mejoramiento de las relaciones interpersonales entre padres e hijos con el fin de influir en el proceso enseñanza-aprendizaje en el sexto grado del colegio luis carlos galan sarmiento de la ciudad de cucuta. - san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1994 - 130 p. : il.
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en de biologia y quimica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
se hace enfasis en la importancia de la comunicacion para el exito del proceso enseñanza-aprendizaje y para la formacion adecuada de mejores padres y miembros de la comunidad educativa, tan requeridos hoy por nuestra patria y el proceso de paz que ella vive. se utilizo metodologia descriptiva y se concluyo con la produccion de un modulo que recoje las recomendaciones sobre las actividades que los padres deben desarrollar en comunicacion armonica con los docentes del grupo de estudio.
APROBADO
sociologia de la educacion
TBQ 372.103 D812m
modulo para el mejoramiento de las relaciones interpersonales entre padres e hijos con el fin de influir en el proceso enseñanza-aprendizaje en el sexto grado del colegio luis carlos galan sarmiento de la ciudad de cucuta. - san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1994 - 130 p. : il.
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en de biologia y quimica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
se hace enfasis en la importancia de la comunicacion para el exito del proceso enseñanza-aprendizaje y para la formacion adecuada de mejores padres y miembros de la comunidad educativa, tan requeridos hoy por nuestra patria y el proceso de paz que ella vive. se utilizo metodologia descriptiva y se concluyo con la produccion de un modulo que recoje las recomendaciones sobre las actividades que los padres deben desarrollar en comunicacion armonica con los docentes del grupo de estudio.
APROBADO
sociologia de la educacion
TBQ 372.103 D812m