Plan estratégico para la empresa publimpresos Rodríguez en la ciudad de Cúcuta.
Salamanca Torres, Ludy Yasmin Cuadrado Gonzalez, Marie Angelica
Plan estratégico para la empresa publimpresos Rodríguez en la ciudad de Cúcuta. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 114 páginas. ilustraciones. 2.680 KB.
Se realizó un estudio de mercados para determinar comportamiento y perfil de los clientes, demanda y la competencia local, analizando la oferta de servicios y productos similares en la ciudad de Cúcuta. Se analizó mediante un diagnóstico estratégico las áreas funcionales de publicaremos Rodríguez. También, se estudió la situación actual de la empresa en el mercado de la ciudad, determinando la segmentación del mercado, para definir nuevos nichos de mercado. Igualmente, se formuló las estrategias que permitió el crecimiento comercial y financiera de la empresa. Por último, se elaboró el plan de acción con sus indicadores de gestión para la empresa.
Aprobada
Empresa
Análisis de mercadeo
Estudio de mercado
TACF 00024/2012
Plan estratégico para la empresa publimpresos Rodríguez en la ciudad de Cúcuta. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 114 páginas. ilustraciones. 2.680 KB.
Se realizó un estudio de mercados para determinar comportamiento y perfil de los clientes, demanda y la competencia local, analizando la oferta de servicios y productos similares en la ciudad de Cúcuta. Se analizó mediante un diagnóstico estratégico las áreas funcionales de publicaremos Rodríguez. También, se estudió la situación actual de la empresa en el mercado de la ciudad, determinando la segmentación del mercado, para definir nuevos nichos de mercado. Igualmente, se formuló las estrategias que permitió el crecimiento comercial y financiera de la empresa. Por último, se elaboró el plan de acción con sus indicadores de gestión para la empresa.
Aprobada
Empresa
Análisis de mercadeo
Estudio de mercado
TACF 00024/2012