Tecnicas modernas de venta de productos industriales
Nepveu-Nivelle, F.;
Tecnicas modernas de venta de productos industriales - 2. ed. - Barcelona; Hispano europea, s. a. 1970. - 195 paginas, ilustraciones, 20.4 X 14 cms.
Incluye, índice
Capitulo 1.Caracteres generales. -- Capitulo 2.psicologia de la venta de los productos industriales. -- Capitulo 3.El mercado evaluación vigilancia coyuntura. -- Capitulo 4.Adaptacion de los productos. -- Capitulo 5.Las tecnicas de compra de los productos en las empresas. -- Capitulo 6.La politicas de ventas. -- Capitulo 7.Preparación, argumentoy utillaje de la venta. -- Capitulo 8.Cuadros y personal de ventas. -- Capitulo 9.La producción de ventas. -- Capitulo 10.La post venta. -- Capitulo 11.La ventas en los mercados extranjeros. -- Capitulo 12.Estructura de la organización comercial.
ventas
658.838 / N442
Tecnicas modernas de venta de productos industriales - 2. ed. - Barcelona; Hispano europea, s. a. 1970. - 195 paginas, ilustraciones, 20.4 X 14 cms.
Incluye, índice
Capitulo 1.Caracteres generales. -- Capitulo 2.psicologia de la venta de los productos industriales. -- Capitulo 3.El mercado evaluación vigilancia coyuntura. -- Capitulo 4.Adaptacion de los productos. -- Capitulo 5.Las tecnicas de compra de los productos en las empresas. -- Capitulo 6.La politicas de ventas. -- Capitulo 7.Preparación, argumentoy utillaje de la venta. -- Capitulo 8.Cuadros y personal de ventas. -- Capitulo 9.La producción de ventas. -- Capitulo 10.La post venta. -- Capitulo 11.La ventas en los mercados extranjeros. -- Capitulo 12.Estructura de la organización comercial.
ventas
658.838 / N442