Plan de mejoramiento integral de la movilidad urbana en la avenida cero de Cúcuta caso de la avenida del canal Bogotá a la avenida diagonal Santander. (Archivo Electrónico)
Arias Cabrera, Mauricio Andres
Plan de mejoramiento integral de la movilidad urbana en la avenida cero de Cúcuta caso de la avenida del canal Bogotá a la avenida diagonal Santander. (Archivo Electrónico) - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013. - 74 páginas. Ilustraciones. 5.803 KB.(Calificación Aprobada)
Incluye indice, bibliografía
El presente trabajo contiene el estudio del aspecto físico del sector a intervenir en el proyecto, junto con los resultados de la percepción que tienen los habitantes con base a la movilidad de la zona. así mismo, se presenta la evolución del segundo tramo de la avenida cero, con respecto a los últimos 5 años; que permitió generar indicadores de la problemática actual, para realizar las adecuaciones tanto en el espacio público como en la malla vial; para solución a los problemas que se presentan en el sector y contribuir a mejorar la calidad de vida de transeúntes y residentes de la zona.
Arquitectura
Transporte urbano
TAR 00050/2013
Plan de mejoramiento integral de la movilidad urbana en la avenida cero de Cúcuta caso de la avenida del canal Bogotá a la avenida diagonal Santander. (Archivo Electrónico) - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013. - 74 páginas. Ilustraciones. 5.803 KB.(Calificación Aprobada)
Incluye indice, bibliografía
El presente trabajo contiene el estudio del aspecto físico del sector a intervenir en el proyecto, junto con los resultados de la percepción que tienen los habitantes con base a la movilidad de la zona. así mismo, se presenta la evolución del segundo tramo de la avenida cero, con respecto a los últimos 5 años; que permitió generar indicadores de la problemática actual, para realizar las adecuaciones tanto en el espacio público como en la malla vial; para solución a los problemas que se presentan en el sector y contribuir a mejorar la calidad de vida de transeúntes y residentes de la zona.
Arquitectura
Transporte urbano
TAR 00050/2013