Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial de las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, Arrocera Gelvez s.a y Cerámica Italia s.a.
Cuesta Ortega, Olga Patricia Arevalo Rodriguez, Kelly Johanna
Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial de las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, Arrocera Gelvez s.a y Cerámica Italia s.a. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 172 páginas. ilustraciones. 1.855 KB.
El punto de partida del proyecto de investigación es entender la relación entre la rse y una comunicación estratégica corporativa, que permite resolver la preocupación de la empresa por crear y mantener una relación de confianza con los clientes y otros stakeholders o grupos de interés. el estudio visibiliza que las empresas arrocera gelvez s.a y cerámica italia s.a reconocen la relevancia actual del desarrollo de acciones en las que interviene la rse, dirigida en ambos casos a los colaboradores y las comunidades de menores recursos cercanas a la organización; estos, reconocidos como los grupos de interés de mayor importancia, a los que se encuentran conducidas las estrategias
Aprobada
Comunicación social
Empresas
TCMS 00005/2012
Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial de las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, Arrocera Gelvez s.a y Cerámica Italia s.a. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 172 páginas. ilustraciones. 1.855 KB.
El punto de partida del proyecto de investigación es entender la relación entre la rse y una comunicación estratégica corporativa, que permite resolver la preocupación de la empresa por crear y mantener una relación de confianza con los clientes y otros stakeholders o grupos de interés. el estudio visibiliza que las empresas arrocera gelvez s.a y cerámica italia s.a reconocen la relevancia actual del desarrollo de acciones en las que interviene la rse, dirigida en ambos casos a los colaboradores y las comunidades de menores recursos cercanas a la organización; estos, reconocidos como los grupos de interés de mayor importancia, a los que se encuentran conducidas las estrategias
Aprobada
Comunicación social
Empresas
TCMS 00005/2012