Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial de las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, Arrocera Gelvez s.a y Cerámica Italia s.a.

Cuesta Ortega, Olga Patricia Arevalo Rodriguez, Kelly Johanna

Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial de las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, Arrocera Gelvez s.a y Cerámica Italia s.a. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 172 páginas. ilustraciones. 1.855 KB.



El punto de partida del proyecto de investigación es entender la relación entre la rse y una comunicación estratégica corporativa, que permite resolver la preocupación de la empresa por crear y mantener una relación de confianza con los clientes y otros stakeholders o grupos de interés. el estudio visibiliza que las empresas arrocera gelvez s.a y cerámica italia s.a reconocen la relevancia actual del desarrollo de acciones en las que interviene la rse, dirigida en ambos casos a los colaboradores y las comunidades de menores recursos cercanas a la organización; estos, reconocidos como los grupos de interés de mayor importancia, a los que se encuentran conducidas las estrategias

Aprobada


Comunicación social
Empresas

TCMS 00005/2012



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS