La lúdica como estrategia para la resolución de conflictos en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa la inmaculada del municipio de puerto Rondón - Arauca
Aguilar Cedeño, Maria Caridad Sanchez Sarmiento, Octaviano
La lúdica como estrategia para la resolución de conflictos en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa la inmaculada del municipio de puerto Rondón - Arauca - San Jose de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2014. - 45 páginas Ilustraciones. 1.306 KB.
Incluye referencias bibliográficas
Se logró implementar actividades lúdico- recreativas que condujeron al mejoramiento de los ambientes escolares y la resolución pacífica de conflictos en los niños y niñas de quinto grado de la I.E. la Inmaculada del Municipio de Puerto Rondón, del departamento de Arauca.
Aprobada
Licenciatura en educación basica
Solución de conflictos
TEB 00114/2014
La lúdica como estrategia para la resolución de conflictos en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa la inmaculada del municipio de puerto Rondón - Arauca - San Jose de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2014. - 45 páginas Ilustraciones. 1.306 KB.
Incluye referencias bibliográficas
Se logró implementar actividades lúdico- recreativas que condujeron al mejoramiento de los ambientes escolares y la resolución pacífica de conflictos en los niños y niñas de quinto grado de la I.E. la Inmaculada del Municipio de Puerto Rondón, del departamento de Arauca.
Aprobada
Licenciatura en educación basica
Solución de conflictos
TEB 00114/2014