Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Regulación urbanística de los asentamientos brisas de los molinos y Alonsito de la ciudad de san José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

Nuñez Robayo, Jhair Gustavo García Niño, Jenny Milena

Regulación urbanística de los asentamientos brisas de los molinos y Alonsito de la ciudad de san José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) - San Jose de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014. - 103 páginas. Ilustraciones. 13.021 KB.(Calificación Aprobada)



Incluye indice, bibliografia

El presente proyecto desarrolló una investigación descriptiva por medio de la observación, identificación y análisis del contexto, para conocer las actitudes, costumbres, situaciones y modos de vida predominantes, para el correcto planteamiento urbano y arquitectónico. Se logró elaborar un diagnóstico que nos permita analizar el estado actual de los asentamientos, sus características, entorno inmediato y contexto urbanístico. Igualmente, se desarrolló un Desarrollar un Planteamiento Urbanístico para contribuir al mejoramiento de la los habitantes de Brisas de los Molinos y Alonsito, de acuerdo con la normatividad del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Por último, se diseño un proyecto urbano con una idea clara y concreta que fomente el desarrollo social y cultural en los asentamientos de Brisas de los Molinos y Alonsito.


Municipio de San José de Cúcuta--Desarrollo urbano


Arquitectura-- Publicaciones periódicas

TAR 00083/2014



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS