Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet.

Ries, Al

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. - Barcelona: Ediciones deusto, 2006. - 170 páginas. 23.5 X 15.2 cms.

Incluye, índice

1.Ley de uno u otro.-- 2.La ley de la interactividad. -- 3.La ley del nombre común.-- 4.La ley del nombre propio. -- 5.La ley de la singularidad.-- 6.La ley de la publicidad. -- 7.La ley de la mundialización. -- 8.La ley del tiempo.-- 9.La ley de la vanidad. -- 10.La ley de la divergencia. -- 11.la ley de la transformación.

8423423808


Mercadeo por internet
Mercadeo de productos
Marcas de fabrica

658.84 / R559L



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS