Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet.
Ries, Al
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. - Barcelona: Ediciones deusto, 2006. - 170 páginas. 23.5 X 15.2 cms.
Incluye, índice
1.Ley de uno u otro.-- 2.La ley de la interactividad. -- 3.La ley del nombre común.-- 4.La ley del nombre propio. -- 5.La ley de la singularidad.-- 6.La ley de la publicidad. -- 7.La ley de la mundialización. -- 8.La ley del tiempo.-- 9.La ley de la vanidad. -- 10.La ley de la divergencia. -- 11.la ley de la transformación.
8423423808
Mercadeo por internet
Mercadeo de productos
Marcas de fabrica
658.84 / R559L
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. - Barcelona: Ediciones deusto, 2006. - 170 páginas. 23.5 X 15.2 cms.
Incluye, índice
1.Ley de uno u otro.-- 2.La ley de la interactividad. -- 3.La ley del nombre común.-- 4.La ley del nombre propio. -- 5.La ley de la singularidad.-- 6.La ley de la publicidad. -- 7.La ley de la mundialización. -- 8.La ley del tiempo.-- 9.La ley de la vanidad. -- 10.La ley de la divergencia. -- 11.la ley de la transformación.
8423423808
Mercadeo por internet
Mercadeo de productos
Marcas de fabrica
658.84 / R559L