Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación cualitativa

Báez y Pérez de Tudela, Juan

Investigación cualitativa - 2 ed. - México: Alfaomega, 2012. - 401 páginas. Ilustraciones, 23 x 17 cm

Incluye, prologo, prefacio, índice

Primera parte.El contexto. -- Capitulo 1.Introducción a la investigación comercial cualitativa. -- Capitulo 2.Evolución de la investigación cualitativa. -- Capitulo 3.Método y ciencia. -- Segunda parte Las técnicas. -- Capitulo 4.La entrevista -- Capitulo 5. El grupo. -- Capitulo 6.Obsrvación, pseudocompra y compra misteriosa. -- Capitulo 7.Otras técnicas cualitativas -- Tercera parte.Del diseño de lainvestigaciòn al informe de resultados. -- Capitulo 8.El diseño de la investigación -- Capitulo 9.El análisis -- Capitulo 10.Los paradigmas de análisis: "Las palabras". -- Capitulo 11.Los paradigmas de análisis 2"hechos". -- Capitulo 12.La creación del análista. -- Capitulo 13.El valor de la investigación; evaluación. -- Capitulo 14.La consultoria para el cambio en las organizaciones.

Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades y lo hace con un enfoque innovador va que realza el valor de lo cualitativo como instrumento indidpensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de desiciones: aborda la metodología cualitativa con una profundidad hsta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; su orientación en el marketing (el mercadeo) pero los contenidos y la presición con la que se desarrollan lo conveniente en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo tengan algo que ver o no con el mundo de marketing

97884735685555


investigacion de mercados
Mercadeo
Investigación comercial
Investigación cualitativa

658.83 / B142i2



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