Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global/

Hill, Charles W. L.

Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global/ - 10 ed. - México: McGraw Hill, 2015. - 643 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cm.

El material con N°R 95695 - 95696 - 95697 - 95698 son del Proyecto de Inversiones CREE

Incluye índice

1. Globalización -- 2. Diferencias nacionales en economía política-- 3. Economía política y desarrollo econoómico -- 4. Diferencias culturales -- 5. Ética en los negocios internacionales -- 6. Teoría del comercio internacional -- 7. Política económica del comercio internacional -- 8. Inversión extranjera directa -- 9. Integración económica regional -- 10. Mercado de divisas -- 11. Sistema monetario internacional -- 12. El mercado de capitales global -- 13. Estrategía y estructura de los negocios internacionales -- 14. Organización de los negocios internacionales -- 15. Estrategia de entrada y joint ventures -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio -- 17. Producción global, subcontratación y logistica -- 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 19. Administración global de los recursos humanos -- 20. Contabilidad y finanzas en los negocios

9786071512901


Comercio internacional
Ética en los negocios

382 / H645n10



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS