Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global/
Hill, Charles W. L.
Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global/ - 10 ed. - México: McGraw Hill, 2015. - 643 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cm.
El material con N°R 95695 - 95696 - 95697 - 95698 son del Proyecto de Inversiones CREE
Incluye índice
1. Globalización -- 2. Diferencias nacionales en economía política-- 3. Economía política y desarrollo econoómico -- 4. Diferencias culturales -- 5. Ética en los negocios internacionales -- 6. Teoría del comercio internacional -- 7. Política económica del comercio internacional -- 8. Inversión extranjera directa -- 9. Integración económica regional -- 10. Mercado de divisas -- 11. Sistema monetario internacional -- 12. El mercado de capitales global -- 13. Estrategía y estructura de los negocios internacionales -- 14. Organización de los negocios internacionales -- 15. Estrategia de entrada y joint ventures -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio -- 17. Producción global, subcontratación y logistica -- 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 19. Administración global de los recursos humanos -- 20. Contabilidad y finanzas en los negocios
9786071512901
Comercio internacional
Ética en los negocios
382 / H645n10
Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global/ - 10 ed. - México: McGraw Hill, 2015. - 643 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cm.
El material con N°R 95695 - 95696 - 95697 - 95698 son del Proyecto de Inversiones CREE
Incluye índice
1. Globalización -- 2. Diferencias nacionales en economía política-- 3. Economía política y desarrollo econoómico -- 4. Diferencias culturales -- 5. Ética en los negocios internacionales -- 6. Teoría del comercio internacional -- 7. Política económica del comercio internacional -- 8. Inversión extranjera directa -- 9. Integración económica regional -- 10. Mercado de divisas -- 11. Sistema monetario internacional -- 12. El mercado de capitales global -- 13. Estrategía y estructura de los negocios internacionales -- 14. Organización de los negocios internacionales -- 15. Estrategia de entrada y joint ventures -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio -- 17. Producción global, subcontratación y logistica -- 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 19. Administración global de los recursos humanos -- 20. Contabilidad y finanzas en los negocios
9786071512901
Comercio internacional
Ética en los negocios
382 / H645n10