Marketing Internacional
Cateora, Philip R. Gilly, Mary C. Graham, John L.
Marketing Internacional - 16 ed. - México: McGraw Hill, 2014. - 626 páginas. ilustraciones. 27 x 20 cm.
El material con N°R 95660 - 95661 - 95662 - 95663 son del Proyecto de Inversiones CREE
Incluye índice
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países
9786071512093
Mercado de exportación
Empresas internacionales
Comercio exterior
Mercados globales
658.848 / C359m16
Marketing Internacional - 16 ed. - México: McGraw Hill, 2014. - 626 páginas. ilustraciones. 27 x 20 cm.
El material con N°R 95660 - 95661 - 95662 - 95663 son del Proyecto de Inversiones CREE
Incluye índice
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países
9786071512093
Mercado de exportación
Empresas internacionales
Comercio exterior
Mercados globales
658.848 / C359m16