Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing Internacional

Cateora, Philip R. Gilly, Mary C. Graham, John L.

Marketing Internacional - 16 ed. - México: McGraw Hill, 2014. - 626 páginas. ilustraciones. 27 x 20 cm.

El material con N°R 95660 - 95661 - 95662 - 95663 son del Proyecto de Inversiones CREE

Incluye índice

1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países

9786071512093


Mercado de exportación
Empresas internacionales
Comercio exterior
Mercados globales

658.848 / C359m16



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS