Análisis de la comercialización de aceites para motor bio lub y silver lub en la ciudad de Cúcuta
Gallo Estupiñan, Emilsen Zoraida Mazo Duarte, Sol Maria
Análisis de la comercialización de aceites para motor bio lub y silver lub en la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 141 páginas. ilustraciones. 1.052 KB.
El presente proyecto pretende desarrollar un análisis de la comercialización de aceites para motor BIO LUB y SILVER LUB en la ciudad de Cúcuta. Se utilizó una metodología descriptiva y exploratoria para recopilar la información del mercado. Los resultados muestran el diagnóstico administrativo las áreas funcionales de la empresa Biolubricantes S.A.S. y del mercado para medir el grado de satisfacción del cliente actual y las características del sector de distribución de lubricantes. Igualmente, se elaboró el direccionamiento estratégico y se formularon las alternativas estratégicas que permiten proyectar administrativa y comercialmente la empresa. Por último, se elaboró el plan de acción y sus indicadores de gestión, para mejorar la comercialización de aceites para motor BIO LUB y SILVER LUB.
Aprobada
Aceite de motor--Estudio de mercadeo
Aceites--Comercialización
TACF 00099/2016
Análisis de la comercialización de aceites para motor bio lub y silver lub en la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 141 páginas. ilustraciones. 1.052 KB.
El presente proyecto pretende desarrollar un análisis de la comercialización de aceites para motor BIO LUB y SILVER LUB en la ciudad de Cúcuta. Se utilizó una metodología descriptiva y exploratoria para recopilar la información del mercado. Los resultados muestran el diagnóstico administrativo las áreas funcionales de la empresa Biolubricantes S.A.S. y del mercado para medir el grado de satisfacción del cliente actual y las características del sector de distribución de lubricantes. Igualmente, se elaboró el direccionamiento estratégico y se formularon las alternativas estratégicas que permiten proyectar administrativa y comercialmente la empresa. Por último, se elaboró el plan de acción y sus indicadores de gestión, para mejorar la comercialización de aceites para motor BIO LUB y SILVER LUB.
Aprobada
Aceite de motor--Estudio de mercadeo
Aceites--Comercialización
TACF 00099/2016