Plan de internacionalización para la empresa texjean s.a.s. ubicada en la ciudad de Cúcuta
Villamizar Contreras, Cristhian Eduardo Torres Vidales, Daniela Sthefania
Plan de internacionalización para la empresa texjean s.a.s. ubicada en la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 107 páginas. ilustraciones. 3.948 KB.
En este trabajo se formula un plan de internacionalización para la empresa Texjean S.A.S., que se dedica a la producción y comercialización de jeans para hombres, mujeres, bebés, niños y niñas. El mercado objetivo seleccionado es Estados Unidos, lo cual permite hacer una descripción detallada del país, se evalúan variables macroeconómicas y de comercio internacional. Posteriormente, se desarrolla el plan exportador donde se señalan las generalidades del producto a exportar. Finalmente, se realiza el análisis financiero a partir del balance general y el estado de resultados, así como el costo del producto, la proyección de las ventas nacionales del año 2016 y las proyecciones nacionales e internacionales para el año 2017.
Aprobada
Comercio internacional
Estudios de mercadeos
Bastos Osorio, Liliana Marcela
TCI 00080/2017
Plan de internacionalización para la empresa texjean s.a.s. ubicada en la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 107 páginas. ilustraciones. 3.948 KB.
En este trabajo se formula un plan de internacionalización para la empresa Texjean S.A.S., que se dedica a la producción y comercialización de jeans para hombres, mujeres, bebés, niños y niñas. El mercado objetivo seleccionado es Estados Unidos, lo cual permite hacer una descripción detallada del país, se evalúan variables macroeconómicas y de comercio internacional. Posteriormente, se desarrolla el plan exportador donde se señalan las generalidades del producto a exportar. Finalmente, se realiza el análisis financiero a partir del balance general y el estado de resultados, así como el costo del producto, la proyección de las ventas nacionales del año 2016 y las proyecciones nacionales e internacionales para el año 2017.
Aprobada
Comercio internacional
Estudios de mercadeos
Bastos Osorio, Liliana Marcela
TCI 00080/2017