Diseño estratégico para la empresa inversiones sulza s.a.s de la ciudad de Cúcuta
Garcia Sanabria, Heidy Karina Figueredo Carrillo, Lindy Paola
Diseño estratégico para la empresa inversiones sulza s.a.s de la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 103 páginas. ilustraciones. 2.553 KB.
Esta investigación tiene como fin, diseñar el plan estratégico adecuado a los requerimientos de cada una de las áreas de negocio de Inversiones SULZA S.A.S; teniendo en cuenta La globalización de la economía, la evolución del mundo de los negocios, y los rápidos cambios en el mercado. Todo esto gracias a una metodología descriptiva que permite especificar, medir y evaluar diversos aspectos y variables independientes relacionadas directamente con el cumplimiento de sus objetivos, para así establecer estrategias comerciales, como la segmentación de los mercados, la creación de planes de mercadeo, que satisfaga los productos y servicios que ofrece Inversiones SULZA S.AS y a su vez lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca, con la ejecución de ideas, como el rediseño de la imagen corporativa y la realización de campañas publicitarias enfocadas en el posicionamiento.
Aprobada
Empresa
Segmentación de mercados
Planeación estratégica
TACF 00118/2017
Diseño estratégico para la empresa inversiones sulza s.a.s de la ciudad de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 103 páginas. ilustraciones. 2.553 KB.
Esta investigación tiene como fin, diseñar el plan estratégico adecuado a los requerimientos de cada una de las áreas de negocio de Inversiones SULZA S.A.S; teniendo en cuenta La globalización de la economía, la evolución del mundo de los negocios, y los rápidos cambios en el mercado. Todo esto gracias a una metodología descriptiva que permite especificar, medir y evaluar diversos aspectos y variables independientes relacionadas directamente con el cumplimiento de sus objetivos, para así establecer estrategias comerciales, como la segmentación de los mercados, la creación de planes de mercadeo, que satisfaga los productos y servicios que ofrece Inversiones SULZA S.AS y a su vez lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca, con la ejecución de ideas, como el rediseño de la imagen corporativa y la realización de campañas publicitarias enfocadas en el posicionamiento.
Aprobada
Empresa
Segmentación de mercados
Planeación estratégica
TACF 00118/2017