Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Estrategias de posicionamiento de la marca "libera Colombia" del instituto nacional penitenciario y carcelario (inpec) Cúcuta, a nivel nacional e internacional.

Ramírez Pineda, Sandra Marcela

Estrategias de posicionamiento de la marca "libera Colombia" del instituto nacional penitenciario y carcelario (inpec) Cúcuta, a nivel nacional e internacional. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 85 páginas. ilustraciones. 1.461 KB.



La siguiente investigación es un proyecto de extensión del programa de COMERCIO INTERNACIONAL de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC )de la ciudad de Cúcuta, donde se cuenta con el apoyo del complejo carcelario de Cúcuta y la alcaldía municipal de Cúcuta para su desarrollo; donde surge la iniciativa de impulsar la marca LIBERA COLOMBIA, para así abrirle paso a la comercialización de los productos que son elaborados por los internos de la cárcel.

Aprobada


Comercialización--Productos elaborados en la cárcel
INPEC ( Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario )--Cúcuta ( Norte de Santander )

TCI 00095/2017



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS