Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí Jaimes Romero, Sergio Parada Álvarez, Natalia
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 148 páginas. ilustraciones, 3.495 KB.
En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.
Aprobada
Marketing político--Estrategias
TCMS 00103/2017
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 148 páginas. ilustraciones, 3.495 KB.
En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.
Aprobada
Marketing político--Estrategias
TCMS 00103/2017