Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015

Anaya Sánchez, Ángelo Dalí Jaimes Romero, Sergio Parada Álvarez, Natalia

Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 148 páginas. ilustraciones, 3.495 KB.



En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.

Aprobada


Marketing político--Estrategias

TCMS 00103/2017



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS