El Endomarketing: aplicando al taleto clave interno en el sector salud
Gamboa Suarez Ramiro, Jiménez Rodríguez Luis Alfredo
El Endomarketing: aplicando al taleto clave interno en el sector salud - , . - 8-19 pg
Este artículo, tiene objetivo presentar el endomarketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector salud, en especial lo acaecido en las instituciones prestadoras de salud públicas y privadas, además, exige el desarrollo de habilidades que están directamente relacionadas con la introducción en las formas de organización del trabajo.
22160353
Crear
Gestión; endomarqketing; marketing interno
El Endomarketing: aplicando al taleto clave interno en el sector salud - , . - 8-19 pg
Este artículo, tiene objetivo presentar el endomarketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector salud, en especial lo acaecido en las instituciones prestadoras de salud públicas y privadas, además, exige el desarrollo de habilidades que están directamente relacionadas con la introducción en las formas de organización del trabajo.
22160353
Crear
Gestión; endomarqketing; marketing interno