Evoluciòn y revoluciòn del marketing.
Pulido San Roman, Antonio;
Evoluciòn y revoluciòn del marketing. - mexico; Limusa 1977. - 204 paginas, Ilustraciones, 22.7 X 15.7 cms.
Incluye, ìndice
1.Marketing y tecnicas cuantitativas. -- 2.Marketing investigaciòn comercial e investigaciòn de mercados. -- 3.Hacia un marketing cientifico. -- 4.Previsiones de ventas. -- 5.Metodo de previsiones de venta a corto y muy corto plazo. -- 6.Metodologia de previsiones de venta a medio y largo plazo. -- 7. Cuantificaciòn de la publicidad.
Mercadeo
Investigaciòn de mercados
Anàlisis de mercadeo
658.8 / P981
Evoluciòn y revoluciòn del marketing. - mexico; Limusa 1977. - 204 paginas, Ilustraciones, 22.7 X 15.7 cms.
Incluye, ìndice
1.Marketing y tecnicas cuantitativas. -- 2.Marketing investigaciòn comercial e investigaciòn de mercados. -- 3.Hacia un marketing cientifico. -- 4.Previsiones de ventas. -- 5.Metodo de previsiones de venta a corto y muy corto plazo. -- 6.Metodologia de previsiones de venta a medio y largo plazo. -- 7. Cuantificaciòn de la publicidad.
Mercadeo
Investigaciòn de mercados
Anàlisis de mercadeo
658.8 / P981