Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Evoluciòn y revoluciòn del marketing.

Pulido San Roman, Antonio;

Evoluciòn y revoluciòn del marketing. - mexico; Limusa 1977. - 204 paginas, Ilustraciones, 22.7 X 15.7 cms.

Incluye, ìndice

1.Marketing y tecnicas cuantitativas. -- 2.Marketing investigaciòn comercial e investigaciòn de mercados. -- 3.Hacia un marketing cientifico. -- 4.Previsiones de ventas. -- 5.Metodo de previsiones de venta a corto y muy corto plazo. -- 6.Metodologia de previsiones de venta a medio y largo plazo. -- 7. Cuantificaciòn de la publicidad.


Mercadeo
Investigaciòn de mercados
Anàlisis de mercadeo

658.8 / P981



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS