Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana Cárdenas David, Linda Lizeth
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 116 Páginas. Ilustraciones. 637 KB. (Calificación Aprobada)
El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.
Aprobada
Estratégia de mercadeo--Captación de clientes
TAE 00120/2017
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 116 Páginas. Ilustraciones. 637 KB. (Calificación Aprobada)
El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.
Aprobada
Estratégia de mercadeo--Captación de clientes
TAE 00120/2017