Usos y apropiaciones del fan page de la red social virtual facebook por parte del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander desde el segundo semestre del 2016 hasta el primer semestre del 2017
Rico Suárez, Ányelo Danilo
Usos y apropiaciones del fan page de la red social virtual facebook por parte del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander desde el segundo semestre del 2016 hasta el primer semestre del 2017 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018. - 178 páginas. ilustraciones, 6.569 KB.
Se investigó el uso y apropiación del Fan Page de Facebook en el programa académico de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, para ayudar al programa a fortalecer la comunicación con sus públicos y de esta manera poder reforzar los distintos procesos comunicativos organizacionales y académicos con el empleo de las redes sociales virtuales. La metodología desarrollada fue el modelo mixto, que a través de los enfoques cuantitativos se aplicó una encuesta digital a 212 estudiantes y posterior a esto se analizaron las métricas de Facebook para conocer los resultados en la red social; en lo cuantitativo, se empleó la entrevista semiestructurada a los gestores de la RSD del programa académico.
Meritoria
Universidad Francisco de Paula Santander--Programa de comunicación social
Redes sociales--Virtuales
Redes sociales--Digitales
Comunicación--Organizacional
TCMS 00116/2018
Usos y apropiaciones del fan page de la red social virtual facebook por parte del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander desde el segundo semestre del 2016 hasta el primer semestre del 2017 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018. - 178 páginas. ilustraciones, 6.569 KB.
Se investigó el uso y apropiación del Fan Page de Facebook en el programa académico de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, para ayudar al programa a fortalecer la comunicación con sus públicos y de esta manera poder reforzar los distintos procesos comunicativos organizacionales y académicos con el empleo de las redes sociales virtuales. La metodología desarrollada fue el modelo mixto, que a través de los enfoques cuantitativos se aplicó una encuesta digital a 212 estudiantes y posterior a esto se analizaron las métricas de Facebook para conocer los resultados en la red social; en lo cuantitativo, se empleó la entrevista semiestructurada a los gestores de la RSD del programa académico.
Meritoria
Universidad Francisco de Paula Santander--Programa de comunicación social
Redes sociales--Virtuales
Redes sociales--Digitales
Comunicación--Organizacional
TCMS 00116/2018