Alta gerencia herramientas para la gestión empresarial
Alta gerencia herramientas para la gestión empresarial
- 1 ed.
- Cúcuta: Centro Seccional de Investigaciones, 2014.
- 110 páginas. ILustraciones. 28 x 21.5 cm.
Incluye referencias bibliográficas
1.Directivas nacionales -- 2.Directivas seccionarles
El siguiente trabajo describe el estudio realizado sobre las pequeñas y medianas empresas (PyMES) del sector de la manufactura del calzado en el municipio de Cúcuta. Este trabajo cualitativo de tipo descriptivo buscó revelar las prácticas al interior de las pymes como investigaciones ,estudios,uso de tecnologías de la información y la comunicación, actividades sobresalientes percepción de prácticas asociadas a la gestión del conocimiento. cabe resaltar como parte de la academia y el sector empresarial, si resulta muy ajeno las prácticas de las empresas analizadas en el municipio de Cúcuta. Es una urgencia la creación de una nueva cultura en torno al conocimiento y el diseño de estrategias efectivas para su complementación en las prácticas laborales
9789588765273
Gestión empresarial
investigacion de mercados
Mejoramiento de procesos
Desarrollo económico y social
Neuromarketing
Microcreditos - Desarrollo social
Pymes (pequeñas y medianas empresas)
Liderazgo empresarial
Alta gerencia
658.42 / U58a1
Incluye referencias bibliográficas
1.Directivas nacionales -- 2.Directivas seccionarles
El siguiente trabajo describe el estudio realizado sobre las pequeñas y medianas empresas (PyMES) del sector de la manufactura del calzado en el municipio de Cúcuta. Este trabajo cualitativo de tipo descriptivo buscó revelar las prácticas al interior de las pymes como investigaciones ,estudios,uso de tecnologías de la información y la comunicación, actividades sobresalientes percepción de prácticas asociadas a la gestión del conocimiento. cabe resaltar como parte de la academia y el sector empresarial, si resulta muy ajeno las prácticas de las empresas analizadas en el municipio de Cúcuta. Es una urgencia la creación de una nueva cultura en torno al conocimiento y el diseño de estrategias efectivas para su complementación en las prácticas laborales
9789588765273
Gestión empresarial
investigacion de mercados
Mejoramiento de procesos
Desarrollo económico y social
Neuromarketing
Microcreditos - Desarrollo social
Pymes (pequeñas y medianas empresas)
Liderazgo empresarial
Alta gerencia
658.42 / U58a1