Diseño de un modelo de sistema de control para la mejora administrativa y financiera de repuesto el llano y cia. s en c.s del municipio de Arauca
Luque Sandoval, Ingrid Yaneth Ortega Gelvez, Edwin Geovanni
Diseño de un modelo de sistema de control para la mejora administrativa y financiera de repuesto el llano y cia. s en c.s del municipio de Arauca - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018. - 133 páginas. ilustraciones. 2.862 KB.
La investigación se realizó en la empresa Repuestos El Llano S en C.S del Municipio de Arauca, con el objetivo de diseñar un modelo de sistema de control para la mejora administrativa y financiera aplicando las herramientas del ciclo PHAV y la 5S, que contribuye con el cumplimiento de los objetivos y políticas trazadas. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva con un diseño documental y un enfoque inductivo; se llevó a cabo en cuatro fases donde se recolectaron datos, se realizó reconocimiento del entorno, se priorizaron las áreas críticas aplicando las técnicas del Diagrama de Pareto y Causa y Efecto, y se propusieron controles, políticas y procedimientos, logrando con esto cumplir con el objetivo general y específicos de la investigación
Aprobada
Empresa--Cambio organizacional
Desarrollo administrativo
PHAV y la SS
TAF 00167/2018
Diseño de un modelo de sistema de control para la mejora administrativa y financiera de repuesto el llano y cia. s en c.s del municipio de Arauca - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018. - 133 páginas. ilustraciones. 2.862 KB.
La investigación se realizó en la empresa Repuestos El Llano S en C.S del Municipio de Arauca, con el objetivo de diseñar un modelo de sistema de control para la mejora administrativa y financiera aplicando las herramientas del ciclo PHAV y la 5S, que contribuye con el cumplimiento de los objetivos y políticas trazadas. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva con un diseño documental y un enfoque inductivo; se llevó a cabo en cuatro fases donde se recolectaron datos, se realizó reconocimiento del entorno, se priorizaron las áreas críticas aplicando las técnicas del Diagrama de Pareto y Causa y Efecto, y se propusieron controles, políticas y procedimientos, logrando con esto cumplir con el objetivo general y específicos de la investigación
Aprobada
Empresa--Cambio organizacional
Desarrollo administrativo
PHAV y la SS
TAF 00167/2018