Análisis de la política de estímulos en los docentes del programa académico de ingeniería civil de la UFPS durante los años 2014-2017
Ortíz Toscano, Yeimy Karina
Análisis de la política de estímulos en los docentes del programa académico de ingeniería civil de la UFPS durante los años 2014-2017 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 119 páginas. ilustraciones. 604 MB.
En el presente estudio analiza la política de estímulos a docentes del programa académico de Ingeniería Civil de la UFPS durante los años 2014 a 2017. Mediante el diseño y aplicación de una encuesta, que permitió caracterizar a los docentes según sus características generales, la percepción frente a la política de estímulos y los estímulos recibidos por los docentes para el periodo de estudio. Así mismo se identificó la variación de la inversión hecha por la Universidad Francisco de Paula Santander en estímulos dirigidos a docentes del programa académico de ingeniería civil para los años 2014-2017. Los datos analizados sugieren que desde el punto de vista de enfoque y aplicación de la política de estímulos; la política es una estrategia que ayuda al enriquecimiento y mejoramiento de la calidad del programa de Ingeniería Civil, sin embargo, existe una brecha en cuanto al conocimiento y el acceso a la política de estímulos en docentes con vinculación a catedra.
Aprobada
Formación profecional
Maestros--Situación política
Maestros--Estímulo
Ingeniería civil--Programa
Escalafon docente
TIC 00759/2019
Análisis de la política de estímulos en los docentes del programa académico de ingeniería civil de la UFPS durante los años 2014-2017 - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 119 páginas. ilustraciones. 604 MB.
En el presente estudio analiza la política de estímulos a docentes del programa académico de Ingeniería Civil de la UFPS durante los años 2014 a 2017. Mediante el diseño y aplicación de una encuesta, que permitió caracterizar a los docentes según sus características generales, la percepción frente a la política de estímulos y los estímulos recibidos por los docentes para el periodo de estudio. Así mismo se identificó la variación de la inversión hecha por la Universidad Francisco de Paula Santander en estímulos dirigidos a docentes del programa académico de ingeniería civil para los años 2014-2017. Los datos analizados sugieren que desde el punto de vista de enfoque y aplicación de la política de estímulos; la política es una estrategia que ayuda al enriquecimiento y mejoramiento de la calidad del programa de Ingeniería Civil, sin embargo, existe una brecha en cuanto al conocimiento y el acceso a la política de estímulos en docentes con vinculación a catedra.
Aprobada
Formación profecional
Maestros--Situación política
Maestros--Estímulo
Ingeniería civil--Programa
Escalafon docente
TIC 00759/2019