"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
Ayala Santos, Tamara Ysnardy Buitrago Jaime, Karent Marcela
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 157 páginas. Ilustraciones. 1.516 KB.
E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios
Meritoria
Redes sociales
Comercio electrónico
TCMS 00156/2019
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 157 páginas. Ilustraciones. 1.516 KB.
E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios
Meritoria
Redes sociales
Comercio electrónico
TCMS 00156/2019