Biblioteca Eduardo Cote Lemus

La actividad matemática en el contexto de la tecnología: Dominio del conocimiento matemático, pedagógico y tecnológico de los docentes

Arévalo Duarte, Mayra Alejandra García García, Miguel Ángel González Astudillo, María Teresa

La actividad matemática en el contexto de la tecnología: Dominio del conocimiento matemático, pedagógico y tecnológico de los docentes - 1 ed. - Bogotá: Ecoe ediciones, Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 112 páginas. ilustraciones. 24 x 17 cm.

Incluye contenido

1. El modelo TPACK como propuesta investigativa y teórica para fundamentar el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas en matemáticas -- 2. Contexto metodológico de la investigación -- 3. Configuración de la actividad matemáticas desde el modelo TPACK : Factores que fundamentan su desarrollo -- 4. Dominio de las competencias en el marco del modelo TPACK: La perspectiva de docentes y estudiantes -- 5. Conocimiento del contexto: Factores que promueven y limitan el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas en matemáticas desde la perspectiva del marco TPCK.

9789584866523


Matematicas --Enseñanza
Pedagogía
Matemáticas--Enseñanza con ayuda de computadores
Capacitación docente en matemáticas


TIC (Tecnologias de la informacion y la comunicacion)

510.285536 / A683a1



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS