Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta

Florez Vasquez, Monica Fabiana Moreno Duran, Edinael

Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020 - 161 paginas. ilustraciones. 2.7 MB



La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia.

Aprobada


Marketing
Digital
Comuna
Supermercados

TACF V00004/2020



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS