Habilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta
Ospino Diaz, Steffany Yulieth
Habilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020. - 74 páginas. ilustraciones. 164 MB.
Este trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, excepto prendas de piel ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. Para su desarrollo se hizo una investigación documental en internet acerca de temas fundamentales para el trabajo como lo fue el Marketing Digital, Marketing Tradicional, Profesiones del Marketing Digitales, Inbound Marketing, Metodología de Inbound, Marketing Community Manager y El Sector confección en la ciudad de Cúcuta. También se desarrolló un documento de recolección de información que se basaba en 9 preguntas para 336 empresas del sector textil confección con el fin de medir el nivel de conocimiento que estos tenían acerca del Marketing Digital. Este proyecto se realizó para que se pueda tomar como base para futuros trabajos relacionado con el entorno digital en la ciudad.
Aprobada
Redes sociales
Marketing
Profesionales del marketing
TAE 00164/2020
Habilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020. - 74 páginas. ilustraciones. 164 MB.
Este trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, excepto prendas de piel ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. Para su desarrollo se hizo una investigación documental en internet acerca de temas fundamentales para el trabajo como lo fue el Marketing Digital, Marketing Tradicional, Profesiones del Marketing Digitales, Inbound Marketing, Metodología de Inbound, Marketing Community Manager y El Sector confección en la ciudad de Cúcuta. También se desarrolló un documento de recolección de información que se basaba en 9 preguntas para 336 empresas del sector textil confección con el fin de medir el nivel de conocimiento que estos tenían acerca del Marketing Digital. Este proyecto se realizó para que se pueda tomar como base para futuros trabajos relacionado con el entorno digital en la ciudad.
Aprobada
Redes sociales
Marketing
Profesionales del marketing
TAE 00164/2020