Gestión de la comunicación comercial
Reinares Lara, Pedro Calvo Fernández, Sergio
Gestión de la comunicación comercial - 1 ed. - Madrid (España): Mcgraw-Hill, 1999. - 266 Páginas. ilustraciones, 23.5 x 16.5 cm - Mcgraw-Hill de Management .
Incluye Bibliografía
1. La comunicación comercial. Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento. -- 2. La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- 3. La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- 4. El merchandising como forma de comunicación. El cliente lo vio...y lo compró. -- 5. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar la imagen. -- 6. Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- 7. Las relaciones públicas. El arte persuadir sin que lo parezca. -- 8. Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- 9. Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya está aquí. -- 10. La identidad visual de la empresa. Una imagen vale más que mil palabras.
es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen; publicidad, venta personal, entre otros. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, tele promociones, bartering.
8448123131
Comunicación organizacional
Mercadeo
Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad comercial
658.8 / R364g1
Gestión de la comunicación comercial - 1 ed. - Madrid (España): Mcgraw-Hill, 1999. - 266 Páginas. ilustraciones, 23.5 x 16.5 cm - Mcgraw-Hill de Management .
Incluye Bibliografía
1. La comunicación comercial. Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento. -- 2. La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- 3. La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- 4. El merchandising como forma de comunicación. El cliente lo vio...y lo compró. -- 5. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar la imagen. -- 6. Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- 7. Las relaciones públicas. El arte persuadir sin que lo parezca. -- 8. Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- 9. Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya está aquí. -- 10. La identidad visual de la empresa. Una imagen vale más que mil palabras.
es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen; publicidad, venta personal, entre otros. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, tele promociones, bartering.
8448123131
Comunicación organizacional
Mercadeo
Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad comercial
658.8 / R364g1