Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Teoria, técnica y practica de la publicidad

Haas,C.R.;

Teoria, técnica y practica de la publicidad - Madrid; Ediciones rialp, s. a. 1959. - 511 paginas, Ilustraciones, 24.2 X 15.3 cms.

Incluye, índice

1.Definicion y naturaleza de la publicidad. -- 2.Principios economicos de la publicidad. -- 3..Principios psicologicos de la publicidad. -- 4.La publicidad y la moral. -- 5.Tipografias de loa anuncios. -- 6.Los obsequios.


Publicidad

659 / H112



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS