Teoria, técnica y practica de la publicidad
Haas,C.R.;
Teoria, técnica y practica de la publicidad - Madrid; Ediciones rialp, s. a. 1959. - 511 paginas, Ilustraciones, 24.2 X 15.3 cms.
Incluye, índice
1.Definicion y naturaleza de la publicidad. -- 2.Principios economicos de la publicidad. -- 3..Principios psicologicos de la publicidad. -- 4.La publicidad y la moral. -- 5.Tipografias de loa anuncios. -- 6.Los obsequios.
Publicidad
659 / H112
Teoria, técnica y practica de la publicidad - Madrid; Ediciones rialp, s. a. 1959. - 511 paginas, Ilustraciones, 24.2 X 15.3 cms.
Incluye, índice
1.Definicion y naturaleza de la publicidad. -- 2.Principios economicos de la publicidad. -- 3..Principios psicologicos de la publicidad. -- 4.La publicidad y la moral. -- 5.Tipografias de loa anuncios. -- 6.Los obsequios.
Publicidad
659 / H112