Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Estrategias de mercadotecnia en internet

Vassos Tom;

Estrategias de mercadotecnia en internet - México; Prentice-hall hispanoamericana. 1996. - 326 paginas, Ilustraciones, 23.3 X 18.8 cms.

Incluye, reconocimiento, contenido

1.Defina sus destinatarios y fijese objetivos. -- 2.Internet bullseye marketing model como planear su estrategia internet. -- 3.Transición de lo fisico a lo virtual. -- 4.Investigación de mercados en internet. -- 5.Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. -- 6.Estrategias de sitios web de base de datos e interactivos. -- 7.Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios web. -- 8.Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios web. -- 9.Creación y conservación del contenido de sitios web. -- 10.Cómo dirigir el trásfico hacia su sitio web. -- 11.Tecnologías avanzadas internet. -- 12.Mercadotecnia por correo electrónico estrategias de mercadotecnia proactiva en internet. -- 13.Mercadotecnia proactiva en internet. -- 14.Mercadotecnia proactiva fuera de internet. -- 15.Comercio en linea; cierre de ventas en internet.

9688808288


Mercadeo
Teoria del mercado
Investigación de mercados

658.84 / V336e



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS