Estrategia Internaciónal Más Allá de la Exportación
Jarillo, José Carlos.
Estrategia Internaciónal Más Allá de la Exportación - Madrid: McGraw-hill, 1991. - 208 páginas. Ilustraciones+gráficas. 23 x 16 cm.
Contenido
1.Nuevas Realidades Competitivas -- 2.La Estrategia Competitiva -- 3.La Configuración de la Empresa -- 4. La Expansión Internacional de la Empresa -- 5.Estrategias de entrada de Mercados Externos -- 6.Los Problemas Propios de la Empresa en Vias de Internacionalizción -- 7.La Empresa Multinacional -- 8.La Estrategia Multinacional -- 9.Estrategias Para subsidiarias -- 10.Organización y Coordinación en la Empresa multinacional --11. La cooperación como arma competitiva internacional.
8476156723
comercio exterior
382.1042 / J37e
Estrategia Internaciónal Más Allá de la Exportación - Madrid: McGraw-hill, 1991. - 208 páginas. Ilustraciones+gráficas. 23 x 16 cm.
Contenido
1.Nuevas Realidades Competitivas -- 2.La Estrategia Competitiva -- 3.La Configuración de la Empresa -- 4. La Expansión Internacional de la Empresa -- 5.Estrategias de entrada de Mercados Externos -- 6.Los Problemas Propios de la Empresa en Vias de Internacionalizción -- 7.La Empresa Multinacional -- 8.La Estrategia Multinacional -- 9.Estrategias Para subsidiarias -- 10.Organización y Coordinación en la Empresa multinacional --11. La cooperación como arma competitiva internacional.
8476156723
comercio exterior
382.1042 / J37e